Facebook CEIP
Sexualidad

SEXUALIDAD Y TERAPIA SEXUAL



En terapia sexual breve –previo diagnóstico del problema en la primera sesión- elegimos las técnicas que puedan resultar más eficaces para la persona que nos consulta.


La terapia sexual breve, o de tiempo limitado, suele durar unos tres meses, a razón de una sesión semanal. Se trata de una terapia en la que se sabe desde su comienzo cuándo empieza y, aproximadamente cuándo va a terminar.


El mundo de la sexualidad es, en realidad, el mundo de la comunicación. La sexualidad forma parte de nuestra vida, en cualquiera de sus manifestaciones. Es por ello importante comprender que la sexualidad, su forma de expresarse y los problemas que se puedan presentar, constituyen un aspecto fundamental de cada ser humano, en todos los aspectos de su vida.


Orientación de Pareja

ORIENTACIÓN DE PAREJA



La Grafología, en manos de un experto, es uno de los mejores y más profundos tests de personalidad.


Analizando los manuscritos –texto y firma- de ambos miembros de la pareja (o de la posible pareja), el grafólogo experto puede realizar un pronóstico de la compatibilidad de caracteres, así como realizar un diagnóstico de tanto de las dificultades que puedan experimentar, como de los puntos fuertes, favorables que deben cultivar para reforzar y alimentar su relación de pareja.


Asimismo, cualidades y carencias, tanto afectivas como sexuales, que quizá aún no se han manifestado pueden ser detectadas mediante el análisis grafológico.