Facebook CEIP
Recursos Humanos

RR.HH.– SELECCIÓN DE PERSONAL



La Grafología, o Test Grafológico de Personalidad, es un instrumento del mayor interés para realizar un proceso de preselección de personal rápido y eficiente, que puede ahorrar mucho tiempo y dinero a la empresa que lo realiza.


El objetivo básico de la preselección de personal mediante la Grafología es descartar a las personas candidatas que pueden presentar un excelente CV, e incluso obtener buenos resultados en los tests de inteligencia y cuestionarios de personalidad que habitualmente se emplean en los procesos de selección (casi siempre existe la duda de si han tenido acceso a las claves de estas pruebas, o acuden convenientemente entrenados), y a pesar de ello, presentar características personales (comportamiento conflictivo, escasa fiabilidad en asuntos económicos, incompatibilidad potencial con su jefe, etc…) que pueden no haber sido detectadas en estas pruebas.


La ventaja de la Grafología, o Test Grafológico de Personalidad, radica en que es muy difícilmente falseable, ya que carece de una clave en particular, incluso para los expertos que dominan esa excelente técnica.


En consecuencia, la preselección de personal mediante la Grafología, pude ahorrarle a la empresa tiempo y dinero en sus procesos de selección.


Confíe en los servicios de un psicólogo clínico y uno de los más prestigiosos expertos en Grafología, en sus procesos de preselección. Llámenos al 914025917, y le informaremos de nuestras tarifas, en función de su demanda.