Facebook CEIP
Hipnosis

TERAPIA MEDIANTE HIPNOSIS



TEID

Carlos Ramos es autor de una nueva técnica de hipnosis: la Técnica de las Imágenes Ideorretinales (TEID ®). La TEID ®, tiene interesantes aplicaciones clínicas en trastornos de ansiedad, dificultades de relación, disfunciones sexuales, así como se ha revelado una excelente técnica para el desarrollo personal. Igualmente mejora la capacidad de concentración, memoria y, en ocasiones, problemas de insomnio.


TEID ® (Técnica de las Imágenes Ideorretinales) es un método hipnótico completamente nuevo. Aproximadamente en el 80% de los sujetos induce un estado de trance muy absorbente. Se trata de una técnica de mejoramiento mental (concentración, memoria), muy eficaz para superar determinados bloqueos: en las relaciones interpersonales (timidez), en problemas sexuales y estados depresivos. En general, la persona que practica el TEID ® puede llegar a sentirse más segura y a gusto consigo misma en las circunstancias de su vida diaria. Se aplica en el marco de una terapia breve de unos 3 meses.


La hipnosis es una herramienta especialmente eficaz para abreviar la terapia. Dentro de la hipnosis existen numerosas técnicas que permiten ajustar la terapia a cada caso particular a fin de resolver de la forma más concreta y rápida posible problemas relacionados con estados de ansiedad, problemas de relación (timidez, fobia social, bloqueo con el otro sexo) y disfunciones sexuales.


Igualmente, es posible entrenar a la persona en autohipnosis, permitiéndole utilizarla en la mejora cotidiana de si mismo, como técnica de creatividad, en el entrenamiento mental del deportista, y en la mejora del rendimiento intelectual o preparación de posiciones.